Socio Adherente - Club Universitario de Deportes
Términos y condiciones
Para el inicio de la suscripción
La suscripción se adquiere solo a través de la página web del club: socioadherente.universitario.pe
La suscripción puede ser comprada para la persona que aplica o para terceros.
El comprador debe cumplir con los siguientes requisitos:
Debe ser mayor de 18 años y persona natural.
Es responsabilidad del comprador asegurarse de que la información proporcionada al momento de la inscripción (datos personales) sean veraces, precisas y completas.
Se define un procedimiento guiado que permite al comprador verificar y validar libremente cualquier información ingresada, posibilitando siempre la corrección de errores, hasta antes del pago correspondiente a la suscripción.
Al confirmar estos datos, el sistema advertirá al usuario de leer los términos y condiciones confirmando la aceptación dando check y dando click en el botón “suscribirme ahora”.
El programa de beneficios para los socios adherentes, será actualizada de forma constante por parte del Club, en función de los diferentes auspiciadores y sponsors que se vinculen contractualmente con el Club. La información actualizada se encontrará a disposición en las distintas plataformas y redes sociales oficiales del Club.
El Club no garantiza la permanencia en el tiempo de ningún beneficio o descuento de los diferentes auspiciadores y sponsors que se vinculen contractualmente con el Club.
La única obligación permanente del Club, para con los socios adherentes, es la referida a la preferencia en la adquisición de entradas, en función de los criterios de antigüedad u otros criterios que se dispongan.
Activación de la suscripción
Al realizar la transacción, el comprador activará automáticamente la suscripción por el tiempo adquirido.
Para acceder debe ingresar a la página socioadherente.universitario.pe/login y deberá colocar el DNI y contraseña que ingresó al momento de completar sus datos.
Los beneficios de descuentos en tiendas, físicos o virtuales, de terceros se activarán según plazo establecido con las marcas. Definiendo como tiempo máximo de 30 días útiles.
El suscrito acepta, que el club pueda proveer la información de su nombre y dni a las marcas que proveen los beneficios, a fin de que se puedan aplicar los descuentos correspondientes.
Reventa de beneficios
Los beneficios que recibe el suscrito son estrictamente personales y aplicables al titular de la cuenta, por lo que no es posible ofrecerlos a la venta, revender, uso de otro titular en la adquisición de entradas, o explotar comercialmente.
Suspensión del servicio y de las Obligaciones del Club
El club tiene el derecho de suspender parcial o permanentemente la suscripción en estos casos:
Cuando los datos del titular no sean verdaderos.
Mantener cuotas pendientes de pago.
Se consideran como pendientes las cuotas que han pasado la fecha de vencimiento mensual, de acuerdo al plan de suscripción.
Los beneficios son cancelados pasada la fecha de vencimiento de la cuota, sea día útil o no.
Para reactivar la suscripción, y con ello los beneficios, el suscrito deberá pagar sus cuotas pendientes a través de la página web.
La suscripción quedará suspendida automáticamente, y con ello los beneficios, sin mediar comunicación.
Socio inactivo
Un socio adherente pasa a la situación de inactivo bajo los siguientes casos:
Solicitud formal del titular: Deberá enviar un correo al email socio.adherente@universitario.pe indicando sus datos completos.
La baja de la condición de Socio Adherente se da con el atraso en el pago de tres (3) cuotas mensuales consecutivas. El Socio Adherente incurrirá en mora en su pago por el mero vencimiento del plazo fijado para el mismo, sin necesidad de notificación, intimación ni requerimiento de ningún tipo. Verificado el incumplimiento, el Club podrá disponer automáticamente la cesantía del Socio Adherente en mora.
Reactivación de cuenta
Para proceder con la reactivación de la cuenta o levantar la suspensión, el suscrito deberá cancelar el total de los meses y/o años posteriores a la suspensión o condición de inactivo. Al realizar la cancelación, el usuario se reactivará de manera automática accediendo a todos sus beneficios dentro de los plazos indicados anteriormente.
Reglamento de recojo y almacenamiento de carnets
Sobre la elaboración de carnets:
Todos los carnets son solicitados a través de la página web: socioadherente.universitario.pe
El costo del carnet es el siguiente:
Para nuevos Socios (a): costo incluido en la membresía
Renovación: 15 soles
El costo de delivery no está incluido en el monto del punto anterior.
Sobre el procedimiento y tiempo de entrega de los carnets:
El tiempo de elaboración de los carnets es de 60 días hábiles.
El tiempo indicado en el punto anterior inicia desde el pago correspondiente en la web.
Cuando el carnet se encuentre emitido y listo para su entrega, le llegará al Socio (a) una notificación vía email.
Almacenamiento de carnets
Todos los carnets se almacenan en la sede Lolo Fernández del club.
Los Socios (a) que seleccionaron la opción “recojo en el Lolo”, deberán acercarse a la Sede antes mencionada para su entrega física. En caso, el recojo del carné sea realizado por una tercera persona, está deberá presentar los siguientes documentos:
Copia simple debidamente firmado por el Socio (a) especificando que otorga facultades para el recojo del carné.
DNI del Socio (a) y de la persona designada por este.
Los Socios (a) que seleccionaron la opción “delivery” serán enviados por Courier a la dirección consignada por el Socio (a) al momento de su inscripción al programa. En este caso, el club no se hace responsable del tiempo de demora del Courier, ya que depende de la localía y distancia de la entrega.
Tiempo de almacenamiento de carnets:
El club tendrá en su custodia los carnets de los Socios por un plazo máximo de tres (3) meses.
El plazo anteriormente indicado iniciará desde el día de la notificación enviada al Socio indicando que el carné se encuentra listo para su entrega.
Pasado este tiempo, el carnet que no haya sido recogido pasará a los almacenes centrales del club.
Los Socios (a) serán notificados vía email cuando su carnet pase a los almacenes centrales.
Los Socios (a), para poder retirar su carnet de los almacenes centrales, deberá realizar un pago único de 15 soles, el cual deberá cancelar en la oficina de la sede Lolo Fernández.
Un Socio solo podrá tener dos (2) carnets como máximo en los almacenes.
Pasado los seis (6) meses de almacenamiento, el carnet será destruido y desechado.